Preguntas Frecuentes

Selecciona una categoría

No, su anuncio para que puede ser visualizado por los visitantes de nuestra página primero debe ser verificado. De esta manera, podremos tener la confianza de que la información plasmada es adecuada para nuestros visitantes, los que a futuro serán posiblemente sus próximos clientes. Por esto, es importante que la información que se introduzca sea la correcta.
Para poder editar un anuncio, debe ingresar a su cuenta y dirigirse a Panel de Control, cliquear en ‘‘Modificar lista de Empresas’’ y ahí seleccionar el anuncio que desea modificar, para culminar haga clic en Guardar.
No, si ya tiene un anuncio significa que tiene un usuario y una contraseña establecida, en caso de no recordar su información puede dirigirse a ‘‘Mi Cuenta’’ hacer clic en Iniciar Sesión y seleccionar ‘‘¿Recordar su Usuario?’’ o ‘‘¿Recordar su Contraseña’’ dependiendo de cuál sea el caso.
Su anuncio será aprobado en menos de 24 horas, considerando que la información plasmada en los campos sea adecuada para su publicación, en caso de no ser así nos comunicaremos con usted para verificar la información y posteriormente este sea aprobado.
Te damos la opción de publicar tu oferta con el fin de que nuestros clientes la sepan aprovechar y a su vez ayudarte a ti a que tu oferta se conozca. Para publicar tu oferta, debes registrarte y publicar el servicio que ofreces para así luego poder gestionar tu oferta. De igual forma, nuestra página web le facilitará un determinado manual para que pueda aclarar cada una de sus dudas.
Para gestionar tu evento, debes tener una cuenta en nuestro portal e ingresar a ella. De esta manera podrás dar a conocer tu próximo evento.
Si puedes, al ingresar a nuestra página tienes la opción de escoger con cual de nuestros paquetes prefieres trabajar dependiendo del paquete que cubra tus necesidades.
Para gestionar su factura, debe ingresar a su cuenta, dirigirse a Panel de Control y posteriormente a Detalles de Facturación. Así mismo, debe colocar los datos que se le piden en el formato, es importante que coloque información correcta. Elija la manera en la que va a cancelar y su facturación será procesada.
Se puede comunicar con nosotros a través de nuestro correo y comentarnos la publicidad que desea.
No, su información es totalmente privada y confidencial. Solo usted y el administrador de la página podrán conocerla. Debemos considerar que, al referirnos a privacidad y confidencialidad hablamos de los datos de factura que indican los usuarios, toda la información plasmada sobre su empresa será la información que visualicen nuestros visitantes.
Para hacer la realización de su pago, debe ingresar a su cuenta, hacer clic en Panel de Control y dirigirse a ‘‘Administrar sus Pedidos’’, luego de esto, haga clic en Pagar Ahora, deberá llenar el formulario que pide la página colocando la mayor información posible y que sea información correcta, posteriormente usted podrá indicar cuál será su mecanismo de pago: - Depósito o Transferencia Bancaria: - Páguelo Fácil: este proceso se podrá realizar mediante tarjetas Visa y MasterCard, igualmente se podrán utilizar tanto tarjetas de débito como de crédito.
Para cambiar su contraseña debe ingresar a ‘‘Mi Cuenta’’ y cliquear en Iniciar Sesión, ahí aparecerá la opción de ‘‘Recordar su contraseña’’ siga los pasos indicados, luego de esto le llegará un correo electrónico y podrá cambiar su contraseña.