TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

  1. ACEPTACIÓN Y CONDICIONES PARTICULARES DE USO

El acceso y uso de la página Web atribuye la condición de usuario (el “Usuario”). El Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso cuando se disponga a acceder o hacer uso de los recursos contenidos en la Página Web.
La condición de Usuario implica la aceptación y adhesión, plena y sin reservas, a todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente Documento, así como a las políticas de privacidad y cualquier modificación posterior a las mismas, sin que se requiera la notificación expresa de dichas enmiendas.
  1. CONDICIONES DEL SERVICIO

El Usuario acepta y entiende que GENTECALIFICADA.COM.PA puede modificar o suspender el uso de la página Web, sin que ello genere ninguna responsabilidad hacia los terceros y sin requerirse notificación previa. Igualmente quedan facultados para modificar o suspender temporal o permanentemente los datos que el Usuario proporcione. GENTECALIFICADA.COM.PA no se hace responsable por problemas de almacenaje, demoras en la actualización de información, errores o inexactitud de la información contenida en la página.
  1. CONDICIONES DE USO

Cualquier persona puede visitar la página Web sin restricción alguna. En caso de querer registrarse, modificar los datos o promocionarse, deberá registrarse siendo responsable por la veracidad de la información suministrada. GENTECALIFICADA.COM.PA se reserva el derecho de verificar la información proporcionada pero no asumen ninguna responsabilidad en caso de información errónea o fraudulenta.
  1. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La información proporcionada por el Usuario, estará sujeta a las políticas de Privacidad, las cuales pueden ser revisadas en http://www.gentecalificada.com.pa/privacidad
  1. USO DE LA INFORMACIÓN

Al registrarse en nuestra página el Usuario acepta que la información recabada a los efectos de su anuncio o publicidad, será disponible para cualquier persona, siendo el objeto principal de esta página Web el favorecer los intercambios comerciales. GENTECALIFICADA.COM.PA mantendrá como confidencial aquella información que así se acuerde, todo ello conforme a las políticas de privacidad.
  1. ELIMINACIÓN DE REGISTRO O REFERENCIA

Toda aquella persona o empresa registrada o publicitada en la página Web, podrá solicitar mediante correo electrónico a la siguiente dirección , la eliminación del registro y/o de la publicidad. GENTECALIFICADA.COM.PA tiene un lapso de tres días hábiles para proceder a la eliminación. GENTECALIFICADA.COM.PA no es responsable por la información que previa a su eliminación fuera copiada por otros buscadores o recabada por los Usuarios.
  1. REGISTRO

Al momento de registrarse el Usuario deberá crear una contraseña, siendo responsable de mantener la misma en forma confidencial y almacenarla en un lugar seguro. En caso de extravío o robo de la contraseña, se deberá notificar a GENTECALIFICADA.COM.PA a los fines del bloqueo temporal de la cuenta. GENTECALIFICADA.COM.PA no será responsable por cualquier cambio o modificación de la información derivada de un uso desautorizado de su clave.
  1. RESPONSABILIDAD SOBRE LA INFORMACIÓN PUBLICADA POR EL USUARIO

El Usuario que coloque cualquier tipo de información en la página Web, bien sea anuncios o publicidad, es responsable por el contenido de la misma. GENTECALIFICADA.COM.PA podrá retirar contenido que pueda ser considerado como ofensivo, ilegal o desagradable. Igualmente GENTECALIFICADA.COM.PA podrá suspender temporalmente cualquier publicación cuando existan dudas sobre la violación de normas legales, tales como violación de derechos de autor, de marcas, de competencia desleal o de cualquier género. En estos casos el Usuario deberá demostrar la legalidad de la publicación a los fines de que pueda ser nuevamente subida a la página Web.
  1. SERVICIOS O PRODUCTOS OFRECIDOS EN LA PAGINA WEB

GENTECALIFICADA.COM.PA no es responsable por la calidad de los servicios ofrecidos a través de la página Web, siendo que la misma se limita a servir como una referencia o guía para ubicar empresas o personas que ofrezcan servicios. GENTECALIFICADA.COM.PA no es responsable por las interacciones de los usuarios con los anunciantes o empresas listadas en la página Web.
  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

La persona o empresa registrada se compromete a indemnizar y cubrir cualquier gasto legal que se derive de acciones de terceros en contra de GENTECALIFICADA.COM.PA y sus empleados, como consecuencia de la información o publicidad contenida en la página Web. GENTECALIFICADA.COM.PA notificará a la persona interesada sobre cualquier acción legal que eventualmente se ejerza en virtud de las publicaciones.
GENTECALIFICADA.COM.PA no es responsable y así lo acepta el Usuario, por daños directos o indirectos, especiales, incidentales, tales como perdidas de beneficios, lucro cesante, perdida de oportunidad o de cualquier naturaleza, derivado de problemas en el uso de nuestros servicios; accesos desautorizados o alteración de la información registrada; o cualquier otro inconveniente que pudiera asociarse con los servicios prestados por la página Web.
  1. RESERVA DE DERECHOS

GENTECALIFICADA.COM.PA se reserva todos los derechos intelectuales sobre su marca y el Derecho de Autor que le asiste sobre el contenido de su propiedad, que se encuentra en la página Web, en conformidad con el ordenamiento jurídico vigente. En virtud de lo anterior cualquier tercero deberá solicitar autorización previa por escrito para el uso de la marca o cualquiera de nuestros derechos intelectuales.
  1. LEY APLICABLE

Estas condiciones generales se regirán por la legislación vigente en la República de Panamá. Las partes eligen como domicilio especial y excluyente a la Ciudad de Panamá, a la jurisdicción de cuyos tribunales declaran someterse.